Diseño sin título

110 IDEAS PARA DECORAR TU CLASE POR SAN VALENTÍN

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Pasa el curso que vuela y ya estamos en el mes de Febrero, el mes más corto del curso pero no por eso es menos intenso… Este mes se celebra cada vez con más fuerza el día de San Valentínun día para vivir, disfrutar y expresar de alguna manera más el amor y la amistad. 

Está bien que sepan qué día es y porqué se celebra pero, es aún más importante no olvidarnos de cuidar el valor del amor hacia los demás. La inteligencia emocional e intra/inter-personal sino se practica, sino se escucha, sino se expresa, sino se vive de ningún modo podrá haber aprendizaje de ningún tipo.

Como todos los temas puntuales que tenemos que abarcar, si se hacen con ilusión y preparándolo para que quede un espacio en la escuela bonito, se percibirá siempre todo de manera más positiva y agradable así es que, es por eso que quería dedicar una entrada a esto.

Pues bien, tal y como lo hice con la decoración de las aulas y pasillos en Navidad os paso unas ideas que he encontrado por internet (al final de la entrada os dejaré los enlaces donde he encontrado todas las propuestas), ni más ni menos que un total de 110 imágenes tanto de murales como para las puertas de las aulas que la verdad ¡quedan de lo más chulas!.

PUERTAS

MURALES

* Os dejo los enlaces donde he podido recoger algunas ideas:

  • Página de Facebook Entre profesores
  • Página de Facebook Maestra Brenda
  • Página de Facebook “Teacher Karen Galindo”
  • La primera imagen de los murales “100 reasons we love our school and first grade” lo saqué de un blog de una maestra muy implicada donde tiene ¡muchísimas ideas como la que os enseño y múltiples recursos! Visitad su blog porque estoy segura que os encantará: SIMPLY KINDER (tiene también Facebook, Instagram y Pinterest).

Espero que os haya parecido útil este nuevo post y ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios, ya sea por aquí, o en mis rrss como instagram o facebook! volveré en unos días con más ideas para hacer algo especial por esta fecha, mientras tanto ¡que terminéis bien la semana arquitectos!;D

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Comment