Fourth ofJuly Sale!

¡12 ABN CAMPANADAS!

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

¡Nuevo material ABN!Como bien os comenté en el post anterior una vez que empiezo…no hay quien me pare!!

Os traigo algo que se me ha ocurrido que hagáis esta última semana que queda para finalizar el trimestre, pues bien, qué mejor manera que ¡celebrar la nochevieja en clase con vuestr@s alumn@s trabajando ABN!

En este material aparece un racimo de uvas numeradas del 1 al 12 y lo que tendrán que hacer l@s niñ@s es colocar sobre cada número sus descomposiciones y palillos. El objetivo de la actividad es la descomposición de números, los amigos de los números que están escritos en cada uva, grafía, asociación número-cantidad, conteo.

12 campanadas Abn A4 (254 descargas)

Si tenéis algún problema con el botón de descarga, también podéis acceder haciendo clic aquí

Lo he querido sacar en dos formatos diferentes, en A4 por si queréis que vuestr@s alumn@s lo hagan de manera individual y en tamaño A3 por si queréis hacerlo en grupo. Os aconsejo que lo plastifiquéis y peguéis un poquito de belcro en cada círculo, para que, puedan ir quedando sujetos en el número de cada uva.

12 campanadas abn A3 (139 descargas)

Si tenéis algún problema con el botón de descarga, también podéis acceder haciendo clic aquí

Se me ocurre hacerlo de miles de maneras pero, sin duda, una muy divertida es jugar solo con los círculos donde están los palillos, marcar el tiempo con las doce campanadas (como si realmente fuera el momento de entrar en el año nuevo) y en fila cada niñ@ tiene que  ir cogiendo rápidamente el que le toque y dejarlo en el número de la uva que corresponde. 

Animaros a celebrar la nochevieja ABN adelantada con vuestr@s alumn@s!!

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Comment