Pero siemprelos recordamos

5 IDEAS PARA FINALIZAR Y RECIBIR EL AÑO NUEVO CON NIÑOS

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

 

¡Hola a tod@s! Mañana ya es el último día del año 2017 y para que lo finalicéis y recibáis el año nuevo de una manera diferente os traigo 5 ideas diferentes para hacer con los niños que sacado de páginas geniales y que, de paso, os invito a que investiguéis porque son auténticas joyas.

1. PARA EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

He aquí una idea genial de howdoesshe para trabajar progresivamente el último día del año hasta terminarlo, cada hora se explotará un globo donde habrá mensajes divertidos. 

2. RELOJ DE CUENTA REGRESIVA IMPRIMIBLE PARA FIN DE AÑO

Otra página que me gusta mucho y tiene ideas muy buenas en cuanto a manualidades es Red Ted Art, en este caso comparte un reloj muy divertido de crear para el último día del año…¡Animaros a hacerlo mañana con los niñ@s en casa! , les encantará ;).

3. ACTIVIDADES PARA TERMINAR EL AÑO

Simply Kinder es otro blog que encuentro fantástico ya que aporta ideas, materiales y recursos muy buenos. En este caso, son distintas actividades, entre ellas: una corona muy creativa para pintar, cortar y pegar, un reloj en cartulina muy divertido y una tira llena de números para hacer la retrocuenta del último día del año además de unas fichas donde el niño o la niña pueden apuntar todo lo relacionado al año que dejamos.

Este material no está disponible gratis, pero puedes comprarlo en la página Teachers pay teachers (aprovecha porque ahora tiene descuento ;)).

4. LA CAJA “REGALO DEL TIEMPO” DE NOCHEVIEJA

Esta idea del blog Family Days Tried and Tested me parece sin duda de las más originales y mejores para realizar con la familia, qué mejor regalo que gastar y disfrutar el tiempo con vuestros hij@s. La idea es guardar 12 tarjetas, una para cada mes y escribir algo que hacer para aprovechar y sacar partido al tiempo con la familia, de 10!

 

5. LISTA DE DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

Otra idea muy buena y que yo hago siempre es hacer una lista de deseos para el nuevo año. El día 1 de Enero podéis escribir con los niñ@s una lista de 12 deseos o intenciones (una por cada mes) y una vez escrita o dibujada debéis doblarla y esconderla, el 31 de Diciembre tendréis que rescatarla y ver si se han cumplido o habéis podido realizar esas promesas que en su día escribisteis;).

Por internet hay muchos formatos pero los mejores son los de vuestra propia creación, pueden ser tarjetitas, lista decorada con distintos materiales o con dibujos simplemente.

 

 

 

¡¡¡Os deseo un feliz año lleno de paz arquitectos!!!

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Comment