Untitled-design

JUEGO “DING IT”

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Una semana más que termina y ya estoy aquí de nuevo con un juego muy divertido y genial para el desarrollo de la  expresión oral.

Os quiero presentar un juego que aunque veáis que está en inglés, vale tanto para las clases de idiomas como para una clase de primaria. Con este juego lo que se pretende es estimular la imaginación y desarrollar la expresión oral.

Reglas del juego  ¡TOCA LA CAMPANA, ROBA LA TARJETA!

  • No puede permitirse dudar en la respuesta
  • Elige sabiamente tus palabras cuando hables
  • ¡No repitas una respuesta o estás fuera!
  • Como concursante en el juego, debes responder diez preguntas rápidas sin dudarlo para ganar la carta de preguntas.
  • Una vez que comienzas, no puedes repetir una respuesta anterior, ¡y no puedes usar “sí” o “no” o una derivada de ninguna de las dos!
  • Si rompes las reglas, otro jugador puede robar tu tarjeta. ¡El jugador con el mayor número de cartas al final del juego gana!

¡Toca la campana y roba la carta de tu oponente, es el juego de preguntas de ritmo rápido en el que no puedes decir sí o no!

El juego incluye 140 tarjetas con preguntas, un timbre muy chulo y por supuesto instrucciones de uso. Lo podéis adquirir a través de amazon.

Como os comentaba al principio no está en español y va muy bien para l@s profes de inglés, pero si queréis ¡puedo crear uno en español! Si os parece un juego genial que podéis sacarlo partido en vuestras clases de español o clases de primaria, por favor dejadme un comentario por aquí o en las rrss y estaré encantada de realizarlo.

Espero que os haya resultado útil la entrada y please no os olvidéis de mandarme vuestros comentarios si es que queréis que lo haga en español!!

¡¡Hasta pronto arquitectos!!

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

8 Responses

Leave a Comment