Laborat

LABORATORIO PORTÁTIL DE ESCRITURA

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

¡Viernes y con nuevo post!. Os muestro un libro que he descubierto y que recomiendo 100%.

Raquel Díaz Reguera es la autora y la “culpable” de que me haya enganchado a este libro, si queréis despertar la imaginación y creatividad  a vuestr@s alumn@s para trabajar la escritura lo tenéis súper fácil! Un libro con un montón de recursos y actividades muy divertidas.

Actividades de cómo serías capaz de convertir el cuento de “Cenicienta” en un relato de humor o redactar la noticia sobre el primer burro alado…como bien dice este libro, en el laboratorio que tienes sobre los hombros TODO ES POSIBLE.

Pienso que se puede adaptar a distintas edades desde infantil, rescatando sus ideas ¡todo vale!, lo verdaderamente importante es motivar e ilusionar para que creen historias increíbles.

Para mí ha sido todo un descubrimiento tanto el libro como la autora ya que tiene otros tantos libros que en breve me haré con alguno de ellos y os los iré enseñando :D.

¿Qué os ha parecido?¿lo conocíais? Si es así…¿lo habéis puesto en práctica en las aulas? Por favor comentad ¡¡que tengo muchas ganas de leeros!!

¡¡DESCUBRID EL/LA ESCRITOR/A QUE CADA NIÑ@ LLEVA DENTRO!! 

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Comment