Image.png

¡NOS VAMOS DE COMPRAS!

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

¡Ser maestr@ es un peligro para el bolsillo! jjjjjjjjj Aquí os muestro mis últimas compras… ¡creo que van a gustar muchísimo!:

  • Ya tenía ganas de tener un buen buzón, el que creé en su día con cartón de tanto uso estaba para tirar a la basura jjj. Creo que da mucho juego para el aula, tanto si es para un proyecto como “El cartero” o, simplemente, acostumbrar a los niños cada día a escribir notas y decir en dibujos, palabras, pequeñas manualidades… lo que quieren expresar ;))
  • Los dados, siempre está bien tener un montón porque son fáciles de perder! y estos me entraron por los ojos…de colorines y el otro pack se iluminan en la oscuridad…no me pueden gustar más!
  • Una baraja de 40 cartas de números. Es un juego para 2 o más jugadores, juego sobre todo de atención que a la vez les permite reconocer los números fácilmente, muy divertido y atractivo para los mas pequeños.
  • Un juego de memoria, el típico de toda la vida pero con un formato súper divertido y alegre por sus formas y colores.
  • Un juego de tarjetas de cálculo, vienen 21 y además incluye rotulador que se puede borrar.
  • Y por último dos globos terráqueos en forma de balón hinchable, se me ocurre colgarlos (entre otras muchas más opciones claro), estoy segura que les va a despertar gran curiosidad por investigar, aprender geografía, la cultura de otros países… no puede ser más divertido!

Todos los juegos los he comprado en la tienda tan chula de “Flying tiger” excepto los globos terráqueos que son de “Natura”;)

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

4 Responses

Leave a Comment