image6

OS PRESENTO A PEPITA

Tengo el gusto de presentaros a uno de los juguetes más “valiosos” sobre todo para los peques de 3 años, es nuestra muñeca PEPITA!!! 😀 Hace años que tengo esta “joya” y no decepciona a ningún niñ@… ¿que porqué? pues entre otras cosas porque… Es una buena compañera de apego ante la ausencia de sus papás Desarrolla su motricidad fina Potencia el desarrollo del juego simbólico Introduce muchas actividades: de ayuda con las presentaciones, contar cuentos, compañera de fines de semana para que puedan disfrutar de ella en sus casas… y mucho más!!

Como podéis ver en las fotos a nuestra amiga Pepita no la falta detalle de nada para entretenerse un buen rato,además de tener la altura media de un niño de la edad de 3 años tiene cremallera, botones automáticos, broche de flor con velcro, ojal con un buen botón e incluso cordones ya para que comiencen a aprender los más mayores y todo hecho con fieltro de colores 😉

Si sois de los que tenéis buena mano para la aguja y el dedal genial! yo no tengo esa habilidad pero tuve la suerte de tener a mi madre que tiene unas manos de oro!

¡¡¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!

 

 

 

 

2 Responses

Leave a Comment