9788493973681_L38_04_g

RUN RUN

¡Run run, corre corre, deprisa deprisa! 

Este divertidísimo cuento es para todas las edades, gusta muchísimo porque es de esos cuentos que las palabras dejan paso a la imagen. Los personajes corren y corren persiguiendo y siendo perseguidos, pero ¿por qué? ¡esto es lo mejor del cuento!…Nunca se contará una misma historia igual que la anterior.

Podéis sacar mucho ” jugo” a este álbum, ya que invita a pensar, reflexionar e imaginar. Se me ha ocurrido que después de crear una historia entre tod@s, sería interesante plasmarlo en una hoja de manera individual ¿cómo? pues por ejemplo con otro gran libro titulado ¿Tú qué pintas? Nicolas Catlow.

Como os muestro en las imágenes sigue la dinámica del cuento ” Run run”. Tiene infinitas imágenes inacabadas, así que he pensado que lo mejor sería, en grupos de mesas de cuatro o cinco niños repartirles un dibujo diferente. Después lo pueden mostrar al resto de compañer@s, explicando qué imagen les ha tocado y lo que ellos se han imaginado y han dibujado, salen auténticas ideas geniales y verdaderas obras de arte.

Os invito a tod@s a que lo probéis en clase, ni el cuento ni la actividad dejan indiferentes ;).

2 Responses

Leave a Comment