Captura de pantalla 2018-05-01 a la(s) 17.49.25

TARJETA DÍA DE LA MADRE

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Ya estamos en Mayo!! mes de las flores, penúltimo mes de curso y… mes de celebrar el día de la madre!! y cómo no, os dejo una actividad que gusta mucho a los peques y a sus mamis más!!

Pues bien, se trata de una tarjeta de felicitación pero no una cualquiera ;), su mensaje es claro: “MAMI, TE MERECES TODOS LOS BESITOS DEL MUNDO” y es que madre no hay más que una, es por ello, que deben dejar bien pegaditos unos cuantos besos en esta actividad.

Además necesitas contar con cartulina, purpurina, pinturas de dedo o témperas, esponja (si es que quieres estampar el fondo) y muy importante una foto del/a niñ@ tirando un gran beso a su madre. Con estos materiales, con el material que a continuación os dejo para que lo descarguéis y con lo más importante…tooodo el amor del mundo os saldrá una tarjeta tan bonita como la que os muestro.

video tarjeta

TARJETA DIA DE LA MADRE (58 descargas)

Ya sabéis que si decidís optar este año por realizar esta actividad no os olvidéis de nombrarme en las rrss, estaré encantada de ver mas tarjetitas llenas de besos!!.

Que tengáis buen comienzo de semana laboral arquitectos, que es muy cortita!!!;D

 

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Comment