titanic-portada

UN SUPER PROYECTO DE UNA SUPER MAMÁ

¡Buen comienzo de curso para todos! de nuevo las clases se llenan de alegría, disfrutad mucho de vuestro trabajo :D. Hoy os quiero presentar un proyecto muy especial, y cuando digo especial es porque está hecho con todo el cariño y amor de una mamá que tiene el corazón de una gran maestra. Se llama Laura (para los que tenéis instagram podréis localizarla como @alcelapa) veréis que no os miento cuando es una madre entregada a sus tres maravillosos hijos, es fuente de inspiración sin duda para muchos padres, es incansable, y, aunque ella lo niega, es suuuper creativa!

Este proyecto sobre “EL TITANIC” nace, como no, del interés que tienen sus hijos por saber más sobre este enorme transatlántico, es un tema que tiene mucha “miga” para realizar un sin fin de actividades. Trabajando prácticamente todas las inteligencias el resultado ha sido increíble y de gran mérito.

Muchísimas gracias amiga Laura de corazón, eres todo un ejemplo, te admiro y se que llevas dentro una gran maestra, tus hijos tienen que estar orgullosísimos de tener una madre así.

Seguramente que no sea ni la primera ni la última publicación que haga sobre sus trabajos…¡porque no para!


Leave a Comment