ESCAPE HOMEblog

ESCAPE HOME: “La vacuna del coronavirus”

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Hola de nuevo arquitectos,

¿Cómo va ese confinamiento? Imagino que a días y a ratos como yo… por eso mismo en mi Colegio decidimos hacer más llevadera esta situación con nuestr@s alumn@s haciendo un “Escape home”.

Nos lanzamos a crear este tipo de juego ya que la dura realidad es que estamos encerrados en casa y nuestro gran deseo ahora mismo es poder salir de ella, así que mientras estamos dentro por lo menos que se haga ameno y entretenido;).

El hilo conductor de este escape es el virus que nos está acechando en todo el mundo, de ahí que lo hayamos titulado La vacuna del coronavirus. Comienza con un tráiler (que se encuentra en la portada de la presentación interactiva), una introducción, ocho retos y una recompensa final.

En cada reto hay un vídeo en el que aparecemos las profesoras que formamos el equipo de Educación Infantil en los niveles de 3 y 4 años. En nuestro caso estamos mandando reto por semana para que hagan con tranquilidad el reto que proponemos. El escape home consiste en realizar el juego que viene con cada reto. Son muy divertidos y si pasan con éxito obtendrán un número. ¡Ojo! Id apuntando esos números por orden ya que al final del escape en el apartado de “Recompensa” tendréis que marcar el código secreto con los números que habéis ido consiguiendo y en el orden de cada reto.

Espero que disfrutéis de este “Escape home” tan particular, aún hay retos bloqueados ya que seguimos mandando los retos. Así que estad atentos a mis publicaciones porque iré actualizándolo ya que sino…¡Os quedaréis encerrados para siempre! =D.

Ojalá os guste y lo podáis disfrutar con vuestr@s hij@s o alumn@s. Ya sabéis que si lo realizáis me encantaría que me etiquetárais en mis rrss. También podéis dejarme comentarios por aquí;).

¡¡¡Hasta pronto arquitectos!!!

Share this...
Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Comment